Una tribu dónde explorar, crear y compartir momentos

Nuestros orígenes

Tipis Cerdanya nace en 2018 con la inquietud de proporcionar una experiencia 360 en un espacio diferente, original y único en una zona tan privilegiada como es la Cerdanya.
 
Empezamos con un pequeño evento hemos evolucionado a una comunidad, activa durante todo el año. Creamos y compartimos contenido de calidad sobre nuestras afinidades: el mundo del ocio, la creatividad, el deporte, los hábitos saludables, y el consumo responsable buscando a la máxima diversión.

Our mission

Nuestra misión es ser una comunidad que conecta, inspira y empodera la vida social, las nuevas experiencias, la creatividad y los productos locales. Ser una tribu explorar, descubrir y compartir momentos y experiencias con familia y amigos.
 
Tipis somos jóvenes activos, amantes de la vida y las relaciones sociales con afinidades por el mundo del ocio, el deporte y los hábitos responsables bajo las nuevas tendencias del momento: healthy, deporte, artesanía, consumo responsable, slow life, km0.
 
Compartimos e intercambiamos contenido con el que nos sentimos identificados, potenciando así el sentimiento de pertenencia al grupo. Organizamos eventos como puntos de encuentro, espacios de refugio de la rutina de la vida “contemporánea”.


¿Por qué tipis?

Los tipis se han convertido en el elemento principal en todos nuestros eventos. Los escogimos como nuestro elemento diferencial para crear una estética única, original y elegante para romper con los estándares.

Son nuestro refugio ideal para la zona en la que nos establecemos. Frescos en verano y calientes en invierno, están perfectamente ventilados, son luminosos, resistentes a la lluvia y al viento. Además los tipis refuerzan nuestro concepto de pueblo, de unidad y de familia. Queremos conseguir que la gente se sienta cómoda, segura y a gusto como en casa

Nuestros valores

Pasión

Creemos ciegamente en el proyecto, nos desvivimos para llegar a la perfección cuidando cada detalle y transmitiéndole con total naturalidad y autenticidad.
 
Calidad 

Calidad por encima de cantidad, damos un paso más allá creando espacios mágicos, acogedores y espectaculares.
 
Conciencia 

Garantizamos qué nuestros eventos tengan el menos impacto posible en el planeta. Comprometidos con proyectos solidarios e involucrando a nuestra comunidad.
 
Proximidad

Damos valor a lo cercano y a los productos locales, además de apoyar a proyectos y asociaciones de la zona.
 
Amistad 

Creamos un tejido de relaciones entre creativos, familias, amigos, empresarios, medios de comunicación. Un lugar de encuentro y fruto de nuevas relaciones.
 
Creatividad 

Nos encanta mezclar contextos y estilos, contamos con una oferta amplia y variada de actividades y actuaciones que nos enriquecen.
 
Diversión 

Nuestra máxima, crear eventos donde la gente se lo pase bien y se sienta a gusto.

¡Únete a nuestra tribu, suscríbete a nuestro Newsletter!

Todo sobre nosotros,
noticias, nuevos eventos,
proyectos y mucho más....