Summer Market Cerdanya 2022

Nada nos hace más ilusión que anunciar que Tipis Cerdanya volverá a abrir sus puertas este verano después de una exitosa 3º edición.

IT'S A MATCH!

Llega la 4a edición de Tipis Cerdanya pero en un nuevo formato lleno de novedades! Este verano nos unimos a Summerfest Cerdanya, un festival de música organizado por Clipper’s Live i Badiu, pera ofrecer una experiencia única.

Del 13 al 27 de agosto llega Summerfest Cerdanya a Puigcerda (Camí de Sant Marc), en un entorno idílico y rodeado de naturaleza. La edición de este año reunirá a los directos de los principales artistas nacionales del momento. Dani Martín, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Lola Indigo, Taburete, Nil Moliner, Els Pets y El Pot Petit son los nombres confirmados de una programación que no sólo contará con actuaciones musicales.

POST_CARTEL_SFC

Summerfest Cerdanya también incluirá cultura, ocio, actividades y espectáculos para grandes y pequeños, entre otros, en un village de la mano de Tipis Cerdanya. La oferta gastronómica del festival correrá a cargo de Cal Blay Food Lovers.

Tenemos muchísimas ganas de volver a estar juntos, disfrutar de las vacaciones con familiares i amigos, a ir a conciertos, espectáculos y a vivir la magia de la tribu de la Cerdanya.

¡Tribe, tienes una cita este verano!

¿Quieres participar en la cuarta edición? ¡Contacta-nos!